Encuentro de Antiguos Alumnos

Como ya hemos venido anunciando, estamos preparando una reunión de Antiguos Alumnos que sirva de reencuentro a todas las promociones que han estudiado en nuestro colegio. El objetivo de este encuentro es celebrar y recordar vuestra estancia en este centro y dar pasos para retomar la Asociación de Antiguos Alumnos, que desde hace un par de años ya no funciona como tal.

Os escribimos a todas las familias en esta ocasión. Muchos sois antiguos alumnos y queremos invitaros personalmente y a los que no lo sois, para que, si conocéis a alguien que le pueda interesar, se lo transmitáis.

Queremos hacer un encuentro el sábado 17 de marzo, a las 12.30, y nos juntaremos primeramente en una asamblea en la que abordaremos el tema de la asociación, seguiremos con una visita a algunas dependencias colegiales y finalizaremos con un vino español en el que podremos saludar a antiguos compañeros y recordar anécdotas.

Para facilitar la organización del encuentro y poder prever el número de asistentes, os pedimos que, si tenéis previsto asistir, rellenéis esta pequeña encuesta. No os llevará más de tres minutos. Para acceder a la encuesta, pincha AQUÍ.

También os agradecemos que hagáis difusión de este evento, transmitiéndoselo a hermanos, amigos y compañeros de promoción, así como compartiéndolo en las redes sociales, para que llegue a conocimiento de todos los antiguos alumnos que sea posible.

                                       Esperamos veros ese día y que sólo sea el inicio de una nueva aventura.

Categoría: