Proyecto de Aprendizaje y servicio en infantil

Estimadas familias del colegio: Nos dirigimos a vosotros para solicitar vuestro apoyo y colaboración. Aunque todavía estamos en Infantil, ya participamos de Proyectos muy interesantes, que nuestras profesoras preparan, para que aprendamos un montón de cosas. El proyecto, APS, que actualmente estamos trabajando, nos ayuda a conocer los medios de transporte y cómo han evolucionado a lo largo del tiempo. También en él trabajamos valores como la solidaridad y generosidad al tomar conciencia de que hay realidades, muy distintas a la nuestra, en la vida de otros niños.

En nuestro “viaje” hemos descubierto que hay niños, cerca de nosotros, con necesidades económicas, a los que incluso les falta algo tan básico como los pañales.
¡Queremos aportar nuestro granito de arena para ayudarles!
Hemos tenido muchas ideas y vamos a usar varios medios para haceros llegar nuestras propuestas. Por correo recibís esta información y por medio de vuestros hijos os llegará a casa una carta escrita por nuestros compañeros de 5 años, ¡que ya lo hacen genial!
Los que queráis colaborar con nosotros, comprad algún paquete de pañales y llevadlo a clase. También podéis aportar algo de dinerito, ya que nosotros nos ocuparemos de comprar los pañales y llevarlos al Centro de Orientación Familiar (COF), situado en la parroquia de San Ramón Nonato.
Muchas gracias y un fuerte abrazo de todos los niños y las profesoras de infantil.

Para ver la carta de los niños PINCHAR AQUÍ.
 

Categoría: