Noticias

Campamento de Verano 2018

Todo un mes por delante para pasarlo en grande con los compañeros y amigos nuevos que conoceremos. Cada semana tendrá una línea temática sobre la cual desarrollaremos los juegos, las manualidades, los audiovisuales, et... 

Si el tiempo lo permite tendremos BATALLAS DE AGUA y muchas sorpresas, pintacaras, teatro, disfraces, cuentacuentos, Pequechef....

Dispondremos de servicio de madrugadores y comedor. 



Campamento de Navalguijo

Este campamento pretende ante todo ser una actividad educativa y trabajar como en el colegio pero en un ambiente y un entorno que favorece la convivencia, disfrutar de la naturaleza, ganar en autonomía...y siempre de una forma lúdica.

La organización y desarrollo de las actividades corre a cargo de la Dirección de primaria y pofesores del centro implicados. Junto con ellos se dispondrá de un grupo de monitores que velarán en todo momento por el bienestar de vuestros hijos.



Tardes Divertidas Junio 2018

Ya están aquí las tardes divertidas del 1 al 22 de Junio!!!!
Para completar las tardes del mes de Junio de 15:15 h a 17:15 h, ya que el horario lectivo se reduce en las etapas de Infantil 2º ciclo y Primaria de 9:30 a 13:30, el colegio Marista La Inmaculada ofrece a los niños una manera ideal de hacer nuevos amigos y pasarlo genial realizando actividades artísticas, dibujar, y jugando al Pictionary, Tangran... y juegos en el patio.



Reunión para crear la Asociación de Antiguos Alumnos

Como ya adelantábamos el pasado sábado 17 de marzo en el estupendo encuentro de antiguos alumnos que vivimos en el colegio, pretendemos impulsar una nueva Asociación de Antiguos Alumnos, a la que se puedan unir todos aquellos que lo deseen y compartir diferentes momentos y actividades durante el año.



Intercambio en Francia 4º ESO

Los chicos de francés de 4º de la ESO disfrutan del intercambio que hacen con los alumnos del colegio Saint-Aubin La Salle de la ciudad francesa de Angers. Ya han tenido un primer contacto con la ciudad haciendo una visita guiada por la misma y también han disfrutado de una de las salidas que hacen con sus profes. En esta ocasión han visitado el parque temático del Futuroscope en Poitiers.
¡¡Qué envidia nos dais!! 



Premio antiguas alumnas

Antiguas alumnas premiadas por la Universidad 

La universidad San Pablo – CEU ha premiado a las antiguas alumnas Elena Ramos Rupérez y Cristina Alonso Hermosilla, estudiantes del Colegio de segundo Bachillerato durante el curso pasado , con beca por su expediente brillante en Bachillerato.



Páginas